Quiénes somos

Facebooktwittergoogle_plusmail

Somos una asociación que defiende la concordia entre todos los españoles porque creemos que unidos somos más, somos mejores y tenemos mucho más que aportar a Europa y al resto del mundo.

Queremos ser la voz de los catalanes que viven fuera de Cataluña por diversos motivos y que sienten la necesidad de rebelarse contra los intentos interesados de ruptura. En esta misión de luchar a favor de la unidad, se han unido a nosotros muchos otros españoles que comparten el amor a España y que sienten que Cataluña es parte de ella.

Para llevar a cabo nuestra tarea, haremos uso de la información para denunciar los ataques radicales del nacionalismo; de la formación, para poner de manifiesto las mentiras que históricamente han difundido quienes solo desean la ruptura, y de la ley, para defender la democracia y el Estado de derecho que el separatismo se empeña cada día en enterrar con el fin de construir un Estado totalitario.

Somos conscientes de que el propósito parece inalcanzable y sabemos que frente a nosotros se encuentra todo un movimiento, el nacionalista, desproporcionadamente superior en medios y en fuerzas. Por eso, queremos pedirte que te unas a nosotros y nos apoyes en las campañas que estamos emprendiendo.

Facebooktwittergoogle_plusinstagram