Asistimos a la manifestación por la libertad, la democracia y la convivencia

Facebooktwittergoogle_plusmail

La asociación Catalunya Somos Todos. Tots som Espanya asistirá a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana bajo el lema ‘Por la libertad, la democracia y la convivencia. Aturem el Cop!’. La manifestación tendrá lugar el próximo día 19 de marzo a las 12:00 en Plaça Urquiona.

Como venimos demostrando desde hace meses, Cataluña vive un continuo golpe separatista en el que, si alguien piensa diferente al mensaje oficial y decide demostrarlo públicamente, se expone a una agresión. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos, desgraciadamente, demasiado cercano: el pasado martes, 14 de marzo, un grupo de radicales atacó a los jóvenes de Societat Civil Catalana, precisamente mientras informaban sobre la convocatoria a la que nos referimos.

El hecho es especialmente grave, ya que no es una rencilla más entre universitarios. Es un atentado contra la libertad que daña la convivencia democrática, especialmente en Cataluña. Entre otros muchos actos violentos, recordemos la brutal agresión contra unas jóvenes que pedían la organización de un partido de la Selección Española en Barcelona o que los concejales y personajes públicos que no apoyan el ‘procés’ sufren, personalmente y en sus sedes, el brutal acoso del separatismo.

Pero 25 radicales que destrozan una carpa y queman nuestra bandera no nos van a amedrentar. Si ya hemos colaborado en las carpas de SCC en Barcelona para promocionar la manifestación, ahora lo haremos con más intensidad y determinación. Ahora es el momento de defender la democracia y la convivencia y por eso estaremos con nuestra pancarta de Catalunya Somos Todos.

Animamos más que nunca a todos nuestros asociados y colaboradores de cualquier parte de España a acudir y a hacer suyo el lema ‘Por la libertad, la democracia y la convivencia. Aturem el Cop!’

Facebooktwittergoogle_plusinstagram