Ven con nosotros a Barcelona el 12 de octubre, Día de la Hispanidad

Facebooktwittergoogle_plusmail

[Plazo de inscripción cerrado]

Como cada año, desde CST vamos a acompañar a nuestros compatriotas catalanes en la celebración del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Este año es de vital importancia que los catalanes que se sienten españoles y que quieren seguir siéndolo, vean cómo el resto de españoles les decimos, con nuestra compañía, que NO ESTÁN SOLOS.

Con la convocatoria del referéndum inconstitucional del 1 de octubre y la huida hacia adelante de los políticos, medios de comunicación y asociaciones independentistas catalanes, se han vivido auténticas escenas de miedo, de odio y de rencor hacia lo español. Desde todos los puntos de España se han visto muestras de solidaridad y cariño hacia estos héroes catalanes que defienden lo que desde CST defendemos: que Cataluña sin España no existe y que España sin Cataluña tampoco.

El titular de la cuenta es ‘Asociación Catalunya Somos Todos. Tots Som España’

Desde fuera de Cataluña, la asociación Catalunya Somos Todos, junto con otras entidades, participa en la organización de autobuses para viajar ese día a Barcelona y apoyar a los catalanes que celebran el Día de la Hispanidad desde el sitio más difícil. Cataluña está viviendo un momento histórico y son muchos los catalanes que piden nuestro apoyo y nosotros no vamos a abandonarles en una situación tan delicada.

En qué consiste

Nuestros autobuses saldrán el día 11 de octubre desde el Santiago Bernabéu, en Madrid, a las 22:30 horas para llegar a Barcelona a primera hora de la mañana. Tras ello, habrá tiempo libre hasta la concentración en Plaza de Cataluña. Saldremos de vuelta hacia Madrid sobre las 16:00 para llegar a las 23:00 al mismo punto.

El precio del viaje es de 35 €, y la inscripción es muy fácil. Simplemente rellenar el formulario que encontrarás bajo estas líneas y realiza una transferencia a ES34 0081 0155 8800 0301 2605 poniendo el concepto “reserva plaza 12-O + tu nombre”.

(Atención: La reserva de plaza no será definitiva hasta que se haya realizado el pago)

No puedo ir, pero quiero colaborar

Finalmente, te pido un último favor. Hay gente que se ha interesado en venir, pero no puede afrontar el pago del viaje. Así que hemos habilitado una FILA 0 en la que cualquiera puede hacer un donativo para sufragar el viaje de otro. De esta manera, no estarás en cuerpo pero sí en alma en Barcelona.

 

Facebooktwittergoogle_plusinstagram